Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 octubre 2013 7 27 /10 /octubre /2013 02:25

Conducirá “Piensa en positivo” en La 2 de TVE, un nuevo programa semanal sobre integración social y laboral de personas con discapacidad.

http://www.sindromedown.net/img/cNoticias/1329_pineda.jpgEl espacio, que previsiblemente se estrenará el 21 de septiembre e irá en la franja de la mañana de los sábados, llevará por primera vez en televisión a un presentador con síndrome de Down.

«Piensa en positivo» recogerá a lo largo de trece entregas experiencias de integración de personas con discapacidad. “Es muy importante que haya un programa como este, que apueste por la incorporación con normalidad de las personas con discapacidad al mundo social y laboral, sobre todo con la crisis actual», explica Pineda.

El licenciado universitario de 34 años asegura que se “sorprendió mucho cuando la productora me propuso ser el presentador del programa”. “Ha sido una experiencia muy positiva. Es muy bueno que la gente se acostumbre a ver presentando a gente con capacidades distintas y está muy bien que una cadena pública emita este tipo de programas”, comenta.

Pablo Pineda imparte actualmente conferencias en España y en el extranjero. Fue ganador en 2009 de la Concha de Plata al Mejor Actor en el Festival de San Sebastián, por su interpretación en la película «Yo también». Desde entonces, no ha vuelto a participar en ninguna producción: “me han llamado para alguna cosa, pero creo que he colgado los hábitos”, bromea.

http://www.sindromedown.net/img/logo.png


 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Pinedas Por el Mundo
  • : Quiero compartir mi Blog con todos aquellos que tenemos en común el mismo apellido. Si quieres darte a conocer y compartir con otros Pinedas me puedes enviar las fotos y comentarios que quieras compartir. A mi mail y yo gustosamente lo colgare en el blog.
  • Contacto

Contacta con

Contacta

Pinedas Por El Mundo

 

Enlaces