Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 agosto 2013 3 07 /08 /agosto /2013 21:29

Hoy quiero comentar, que mi libro, no es un ensayo, ni una tesis científica. Es una historia lleva muchos años guardada en mi corazón, esta historia la escuche hace mucho tiempo Y ha sido la semilla para yo crear. Con El Corazón De Eva.
Su parecido con la realidad es pura coincidencia. Mi libro habla de la fuerza del amor, el destino, el amor y el  el perdón, de superación, de la amistad por encima de las creencias
personales. 
La donación de órganos es el hilo conductor de esta historia y es lo que llevar a los personaje a encontrarse.
Leyendo este libro descubrirán , la emoción el dolor de los personajes y la ternura de sus historias.

http://3.bp.blogspot.com/-Cskw_Y_D8GQ/Ufuopk7myMI/AAAAAAAAAEU/Ay1CvuEqOYs/s1600/Con+el+coraz%C3%B3n+de+Eva+cubierta.jpg

Nº de páginas: 194"Con el corazón de Eva" de María González Pineda
Hace unos días os mostrábamos la fotografía de la cubierta de este libro, pero sin desvelaros nada más de él, así que ahora os lo contamos. 

Con el corazón de Eva es la quinta obra publicada de María González Pineda, una novela emotiva, donde encontraremos varias historias que tienen un vínculo en común. Un encuentro que cambiará varias vidas, un amor que perdura a través del tiempo y que nos demuestra que las segundas oportunidades existen. Con ella conseguirá que algo en vuestro interior se remueva, os hará pensar, sentir y sufrir sin remedio en cada una de sus páginas.

 

Con el corazón de Eva, un libro que merece la pena descubrir.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
Hola curiosamente soy gonzalez pineda,, soy mexicano
Responder

Presentación

  • : Pinedas Por el Mundo
  • : Quiero compartir mi Blog con todos aquellos que tenemos en común el mismo apellido. Si quieres darte a conocer y compartir con otros Pinedas me puedes enviar las fotos y comentarios que quieras compartir. A mi mail y yo gustosamente lo colgare en el blog.
  • Contacto

Contacta con

Contacta

Pinedas Por El Mundo

 

Enlaces